Whatsapp Facebook Twitter YouTube Instagram

Trámites en Línea

Desarrollo Regional

Aliados estratégicos para trabajar por el  desarrollo regional  

En la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena trabajamos de la mano con varias entidades y organismos en pro del desarrollo empresarial y social del territorio. Gestionamos alianzas para el fortalecimiento empresarial de la Región, para impulsar el desarrollo económico, mejorar el entorno de inversión y promover la competitividad y productividad del Magdalena. 

Fundemicromag 

¡Somos la Fundación de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena! El propósito como fundación se centra en aprovechar nuestras capacidades y las fortalezas del equipo humano para impulsar oportunidades de crecimiento que beneficien al microempresario del territorio.

Conoce más en  https://fundemicromag.org/

Invest In Santa Marta
Una entidad que promueve y facilita la inversión nacional y extranjera para dinamizar la economía, generar empleo, mejorar la imagen de la ciudad de Santa Marta y las condiciones de vida de las personas. 

Pro Santa Marta Vital

Es un centro de pensamiento y tanque de acción privado e independiente, sin ánimo de lucro, que busca contribuir por medio de alianzas estratégicas a la construcción de una mejor calidad de vida en Santa Marta.   

Conoce más en  https://prosantamartav.org/gobierno-corporativo/

Santa Marta Cómo Vamos
El Programa Santa Marta Cómo Vamos es una iniciativa ciudadana y del sector privado que incentiva la generación de información construida de forma técnica y rigurosa, de manera periódica, pública, verificable y oficial a lo largo del tiempo. 

Conoce más en  https://zonabananeracomovamos.org/


Zona Bananera Cómo Vamos
Es una iniciativa de la sociedad civil, del sector privado y de la academia que incentiva la generación de información construida de forma técnica y rigurosa; de manera periódica, pública, verificable y oficial a lo largo del tiempo. Además, monitorea la calidad de vida de los zoneros y promueve una ciudadanía más informada y participativa.

Conoce más en https://santamartacomovamos.org/

Comité Intergremial del Magdalena
El CIMAG lo integran 22 gremios económicos del Departamento con alcance regional y nacional, un organismo que vela por los intereses de los sectores económicos del Magdalena, a través de acciones articuladas que beneficien el bienestar social y la dinámica empresarial del territorio.

Comisión Regional de Competitividad e Innovación del Magdalena
La CRCI Magdalena está encargada de la coordinación y articulación de las distintas instancias departamentales y subregionales que desarrollen acciones dirigidas a fortalecer la competitividad e innovación en el Departamento y en el marco del Sistema Nacional de Competitividad e Innovación. Es un espacio para la cooperación público-privada y académica, orientado a la formulación, implementación y seguimiento de las Agendas Departamentales de Competitividad e Innovación. 

Comité Universidad Empresa Estado
El CUEE es un escenario de diálogo, cooperación y participación entre universidades, empresarios y delegados del Gobierno para generar iniciativas que promuevan y estimulen nuevos conocimientos, opiniones y acciones concretas que favorezcan la eficiencia, competitividad e innovación en el Magdalena.

PageGear Stats