Whatsapp Facebook Twitter YouTube Instagram

Trámites en Línea

‘Magdalena Tierra de Agricultores' llegará al municipio de Plato

Santa Marta D.T.C.H.,  23 de agosto de 2022.  En la Plaza del Hombre Caimán del municipio de Plato se llevará a cabo el próximo sábado 27 de agosto a partir de las 7:00 a.m., la tercera Feria ‘Magdalena Tierra de Agricultores'. El evento es organizado por la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y la Universidad del Magdalena para impulsar la reactivación económica con la comercialización de las cosechas de los productores de este municipio.  

Participarán más de 90 productores de tres asociaciones beneficiarias del proyecto Ecommerce: la Asociación de Afrodescendientes del Río Grande de la Magdalena -AAFRIGAMAG-, la Asociación de Campesinos Vereda el Torito -ASOVELTORITO- y la Asociación Agropecuaria Esperanza Verde.  

Además de ahuyama, yuca, mango, cereza, corozo, maracuyá, berenjena, frijol, queso y sueros; en la feria también se podrán adquirir galletas campesinas y platos típicos, dulces, bolis de yuca y otros productos que serán ofrecidos por los emprendedores del municipio de Plato.


Fecha: 23 de Agosto de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4,4444444444444 / Votos: 9
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn