Whatsapp Facebook Twitter YouTube Instagram

Trámites en Línea

Data Empresarial

Somos un aliado para:

  • Identificar potenciales clientes.
  • Crear estrategias de mercadeo.
  • Conocer nuevos proveedores.
  • Identificar su competencia y evaluar el mercadeo.

Beneficios 

Bases de datos a la medida 

Detectar nuevas oportunidades de negocio

Acceder a información veraz y oficial del mercado

Realizar campañas especializadas

Toma de decisiones de forma objetiva

Líneas de Servicio 

  • Bases de datos empresariales analizadas y diseñadas a la medida de sus necesidades. 
  • Estudios de mercado. 

Base de Datos a la Medida

Las empresas que basan sus decisiones estratégicas en información son grandes actores dentro de su mercado, esto se debe a que son capaces de innovar, mantener un networking activo, saber en qué momento realizar inversiones y mantenerse a la vanguardia, esto les permite tener un distintivo y a su vez tomar las riendas del juego para así ser referente dentro de su sector.

Con el fin de apoyar a las empresas y generar mayor dinamismo dentro de los sectores, la CCSM pone a la disposición del público a Data Empresarial, área que se encargará de ofrecer al público el servicio de datos segmentado a la medida de las necesidades, el cual les brinda a sus usuarios una visión más clara del entorno en el que se desarrollan.

Data empresarial tiene disponibles las bases de datos de:

  • Registro Mercantil
  • Registro Nacional de Turismo    
  • Registro de Entidades sin Ánimo de Lucro   
  • Registro Único de Proponentes.

El acceso a esta información es muy sencillo, puede hacerlo de estas formas:

1. Como beneficio por estar matriculado y haber renovado oportunamente su matrícula mercantil y la de todos sus establecimientos de comercio a nivel nacional, podrá acceder de forma gratuita a la información del Registro Único Empresarial y Social – RUES, de acuerdo con lo establecido en la Circular 003 del 19 de diciembre de 2019 de la Superintendencia de Industria y Comercio. Consulte si es beneficiario y descargue su información por medio de esta plataforma.  

CONSULTE AQUÍ SI ES BENEFICIARIO

2. Si no cumple con los requisitos para ser beneficiario de la Circular 003 de la SIC, debe diligenciar el formulario de Solicitud de Bases de datos en línea el cual permitirá que sea enviada una cotización a su correo electrónico. 

FORMULARIO DE SOLICITUD DE BASES DE DATOS

3. Realizar por escrito su solicitud presentándola en la oficina de PQRS. La inversión por esta información es de acuerdo a los costos de producción de la misma y deberá ser cancelada en cualquiera de nuestros puntos de pago o a través de transferencias a las cuentas destinadas a la adquisición de bases de datos, para proceder a enviarle la información requerida la cual es entregada vía correo electrónico en formato Excel.

Los usuarios que frecuentemente adquieren esta información son:

Empresas de los tamaños medianos y grandes, altamente innovadoras en las características de sus bienes o servicios, dedican esfuerzos en la mejora de la logística empresarial y hacen uso de la economía de escala, lo cual le permite reducir costos y enfocar esfuerzos en campañas estratégicas para abarcar más la parte de su público objetivo.  

PageGear Stats