Whatsapp Facebook Twitter YouTube Instagram

Trámites en Línea

CámComercio invita a ‘atrapar la felicidad’ con Óscar Córdoba

Santa Marta D.T.C.H., 13 de septiembre de 2022.  La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena en alianza con la Caja de Compensación Familiar del Magdalena -CAJAMAG-, traen este 29 de septiembre para todo el público samario la charla ‘12 pasos para atrapar la felicidad’, con el exfutbolista profesional y empresario Óscar Córdoba. 

En su presentación, el exportero de la Selección Colombia que fue considerado en 2001 como el segundo mejor arquero del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, compartirá con los asistentes y seguidores su experiencia de vida y las lecciones que le permitieron alcanzar el éxito y triunfar. 

El teatro Cajamag abrirá el telón a partir de las 6:30 p.m. y durante esta emocionante charla, Óscar Córdoba hablará sobre la motivación, el trabajo en equipo, el liderazgo, la actitud e identidad, la autogestión personal y laboral; la comunicación asertiva e inteligencia emocional, los sueños y las metas. 

En cada tema, el ahora conferencista y coach deportivo propiciará reflexiones sobre esos doce puntos claves que todo ser humano debe apropiar para lograr sus propósitos y el bienestar emocional. Pasos como ‘Todo es posible’, ‘Rodéate bien’, ‘Sé más grande que tú mismo y créetelo’, así como ‘Rétate, la zona de confort no existe’; entre otros, hacen parte de los aprendizajes que ha obtenido a nivel personal y profesional.  

Al cierre del evento, los empresarios, asistentes y seguidores de Óscar Córdoba podrán tomarse fotos y recibir el autógrafo de este influenciador del sector deportivo, publicitario y de entretenimiento inspiracional que cuenta con una amplia audiencia y trayectoria en Colombia y Latinoamérica.  

Las entradas se pueden adquirir en la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, en Cajamag, los puntos de venta de Yogen Früz y el restaurante el Muelle Mariscos. Para más información, los interesados pueden comunicarse al área de Formación Empresarial de la entidad al celular 3005525131.


Fecha: 13 de Septiembre de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn