Whatsapp Facebook Twitter YouTube Instagram

Trámites en Línea

Comité Intergremial, Gobernación y Alcaldía trabajarán por la competitividad y productividad del Magdalena

Santa Marta, D.T.C.H, 22 de julio de 2022.  El Comité Intergremial del Magdalena llevó a cabo un importante encuentro con la Gobernación del Magdalena y  la Alcaldía de Santa Marta para impulsar dinámicas de trabajo articulado alrededor de proyectos prioritarios que mejoren la competitividad y productividad en nuestro territorio. 

Durante la reunión, la administración departamental presentó los planes de inversión y proyectos estratégicos para el Magdalena, temas sobre los cuales el CIMAG pudo revisar con el interés de priorizar, establecer acciones y unir esfuerzos para superar brechas en materia económica y social.  

Desde el Comité Intergremial del Magdalena se plantea la construcción de un diagnóstico del territorio que contenga unas propuestas y soluciones comunes, con la finalidad de determinar las principales necesidades de la región y las soluciones que se requieren para mejorar el entorno de los negocios. Asimismo, se busca definir los proyectos que se solicitarán al nuevo Gobierno Nacional, además de la respectiva articulación alrededor de estos temas.

En ese sentido, se iniciarán una serie de mesas de trabajo que permitan abordar las líneas que requieran el apoyo del Gobierno Nacional, igualmente, generar una sinergia público privada para tratar asuntos locales y departamentales, con el propósito de resolver gran parte de las necesidades del Magdalena con la participación activa del sector empresarial. 

En el encuentro participaron el gobernador Carlos Caicedo Omar, la alcaldesa Virna Johnson Salcedo; así como los miembros que hacen parte del Comité Intergremial del Magdalena, resaltando este importante y productivo espacio que da inicio a un trabajo conjunto que beneficiará a todos los magdalenenses.


Fecha: 22 de Julio de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4,375 / Votos: 8
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn