Whatsapp Facebook Twitter YouTube Instagram

Trámites en Línea

CámComercio rechaza actos terroristas en fincas bananeras del Magdalena y La Guajira

Santa Marta D.T.C.H., 15 de noviembre de 2023.  La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, su Junta Directiva y Presidencia Ejecutiva, rechazan enérgicamente los actos terroristas que se han presentado en el corregimiento de Comejenes en La Guajira y en la Zona Bananera, Magdalena; hechos perpetrados por grupos delincuenciales que amenazaron a trabajadores e incendiaron las instalaciones de dos fincas bananeras.  

Estos actos de violencia no solo representan una amenaza directa para la seguridad de los productores, también generan un impacto negativo en la estabilidad y prosperidad económica de la región, ponen en riesgo miles de trabajos y el sustento de las familias que dependen de este sector. 

La Cámara de Comercio se solidariza con trabajadores, comercializadores y productores de la Región Caribe, así como con comerciantes y empresarios del territorio que han sufrido hechos de violencia. La entidad se une al llamado que hacen a las autoridades locales y nacionales para atender la grave situación de seguridad que vive el departamento del Magdalena.  


Fecha: 16 de Noviembre de 2023
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn