Whatsapp Facebook Twitter YouTube Instagram

Trámites en Línea

CIMAG realizará Gran Debate con candidatos a la Alcaldía Distrital y Gobernación del Magdalena

Santa Marta D.T.C.H, 30 de agosto de 2023.   Este próximo 12 de septiembre el Comité Intergremial del Magdalena reunirá a candidatos a la Alcaldía de Santa Marta y Gobernación del Magdalena en el Gran Debate Público: ‘Desafíos Territoriales, Soluciones Innovadoras’, espacio donde se discutirán las propuestas del sector empresarial enmarcadas en la ‘Agenda Única Empresarial del Magdalena’. Esta agenda ha sido construida con el objetivo de aportar soluciones a problemáticas identificadas y que puedan ser incluidas en los nuevos planes de Gobierno. 

 Este Debate buscará unir criterios que permitan gestionar un mejor territorio para las presentes y futuras generaciones del Departamento, y desde el sector empresarial, así como de los ciudadanos en general, es trascendental conocer las reflexiones y visiones de quienes aspiran ser los próximos mandatarios en temas como:  Educación, Pobreza, Seguridad, Mercado Laboral, Salud, Agua Potable, Saneamiento Básico e Infraestructura. 

 Este evento se realizará el 12 de septiembre en el auditorio de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena a partir de las 8:00 a.m. y será una oportunidad para entender los desafíos que enfrenta el territorio, así como las soluciones planteadas por los aspirantes a la Alcaldía y Gobernación. La colaboración entre el sector público y privado, las inversiones proyectadas y la ejecución de los recursos, serán algunos de los temas centrales que se abordarán en este escenario.

La asistencia al evento requiere previa inscripción a través del link https://acortar.link/inscripciondebate y para conocer más detalles y actualizaciones sobre el  Debate: ‘Desafíos Territoriales, Soluciones Innovadoras’ , se pueden seguir las redes sociales @IntergremialMag o escribir al correo [email protected]


Fecha: 01 de Septiembre de 2023
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn