Whatsapp Facebook Twitter YouTube Instagram

Trámites en Línea

CámComercio se une a la XVII Feria Ganadera y Agroindustrial de Ariguaní

Los días 1 y 2 de julio la entidad realizará en este evento una Feria Comercial para promover el comercio e impulsar la marca de los negocios vinculados.

Santa Marta D.T.C.H., 27 de junio de 2023.  El Comité de Ganaderos de Ariguaní -COGANAR-, realizará del 29 de junio al 2 de julio en El Difícil, la XVII Feria Ganadera y Agroindustrial ¡La feria que nos une!. En este sentido, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena se une a esta iniciativa y realizará en el marco de este evento una Feria Comercial los días 1 y 2 de julio, vinculando a los empresarios del sector comercio para impulsar sus negocios y promocionar sus marcas. 

La vinculación a esta feria surge a través de la estrategia liderada por la entidad denominada ‘Magdalena es Agro’, que busca promover la generación de negocios y contactos comerciales para fortalecer y ampliar las conexiones de las empresas que hacen parte del sector agropecuario, dinamizando así este importante sector de la economía. 

Con el desarrollo de la Feria Comercial, la Cámara de Comercio como entidad aliada de las empresas promocionará 20 marcas participantes, permitiéndoles ofrecer sus productos y servicios a los visitantes de la Feria Ganadera y Agroindustrial.  

“La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena en su dinámica de moverse y hacer presencia en todo el Departamento, sigue generando alianzas estratégicas para lograrlo. Por eso, nos hemos articulado con el Comité de Ganaderos de este municipio para articular esfuerzos y posicionar la Feria Ganadera de Ariguaní como la más importante de la región, que en este año llega a su XVII versión, y que se convierte en un espacio idóneo para realizar nuestra Feria Comercial e impulsar la marca de los negocios que estarán presentes en el evento”; manifestó Silvia Elena Medina Romero, presidenta ejecutiva de la entidad. 

Es importante mencionar que, este evento cuenta además con el apoyo de la Alcaldía de Ariguaní y la Federación Colombiana de Ganaderos -FEDEGÁN-. Por lo anterior, desde esta entidad invitamos a la comunidad de El Difícil y a todos los magdalenenses a participar en la Feria Comercial y en las actividades que se realizarán en la Feria Ganadera y Agroindustrial, entre ellas, la 12º Exposición Brahman, 3º Exposición Gyr, 1º Exposición Guzerat Feria Equina, 3º Feria Ovino Caprina, 1º Exhibición de Búfalos Juzgamiento Doble Propósito, Concurso Regional Lechero y el 2º Festival de Caballos de Vaquería.


Fecha: 27 de Junio de 2023
Califique esta publicación
Puntuación: 4,4444444444444 / Votos: 9
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn