Whatsapp Facebook Twitter YouTube Instagram

Trámites en Línea

Formación y Capacitación en Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos




Llevamos más de 25 años desarrollando contenidos para aquellos profesionales, centros o entidades educativas que desean incursionar en los mecanismos alternativos de solución de conflictos, ofreciendo la formación y capacitación en conciliación, arbitraje, amigable composición e insolvencia de persona natural no comerciante. Brindamos apoyo a aquellos empresarios que requieran formación para sus empleados en manejo del conflicto, creatividad, técnicas de negociación y programación neurolingüística, entre otros.   

El Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, se encuentra avalado por el Ministerio del Interior y de Justicia hoy Ministerio de Justicia y del Derecho, para impartir los cursos de formación para conciliadores, dicho aval fue concedido mediante la Resolución No 757 del veintisiete (27) septiembre de dos mil uno (2.001).   

Igualmente, mediante Resolución No. 0572 del catorce (14) de agosto de dos mil trece (2013), el mencionado Ministerio otorgó aval para impartir el programa de formación de conciliadores en insolvencia económica de persona natural no comerciante.

Nuestro portafolio de servicios:

  • Capacitaciones a su medida sobre Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos (M.A.S.C.).
  • Formación para conciliadores.
  • Formación de conciliadores en insolvencia de persona natural no comerciante.
  • Formación en Arbitraje.
  • Formación en Secretarías de Tribunal de Arbitramento.

¡Contáctenos!

Línea Única 4209909
Correo Electrónico 
[email protected]
Contáctenos:
PageGear Stats