Whatsapp Facebook Twitter YouTube Instagram

Trámites en Línea

CámComercio inició Encuentro de Contadores abriendo su agenda de formación empresarial

En el primer trimestre las acciones formativas están enfocadas en temas como la Reforma y Actualización Tributaria, Declaración de renta para sociedades, Información exógena en medios magnéticos, Contratación laboral y pública.

Santa Marta D.T.C.H., 2 de marzo de 2023.  #ElevaTuAprendizaje con la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena participando en las actividades de formación empresarial. Tres nuevas experiencias se han programado en el mes de marzo para que los profesionales actualicen sus conocimientos y logren un mejor desempeño en sus áreas de trabajo. 

Dentro de la agenda se encuentran el curso ‘Actualización en Contratación Laboral y Aplicación de las Normas Vigentes’, un ‘Encuentro de Contadores’ y el Programa de Formación ‘Contratación Pública’. 

El 1 de marzo inició de manera presencial y virtual el curso ‘Actualización en Contratación Laboral y Aplicación de las Normas Vigentes’, cuyo propósito es ofrecer a los empresarios las herramientas y el conocimiento para la aplicabilidad de la normativa vigente en materia laboral, evitando que cometan errores y se enfrenten a sanciones que afecten su entorno empresarial y el ambiente laboral de sus organizaciones por desconocimiento. 

Con ocasión a la celebración del día del Contador, los días 2 y 3 de marzo se estará realizando un Encuentro de Contadores, un espacio de formación y actualización para los profesionales en temáticas relevantes como la Reforma Tributaria 2022, actualización tributaria 2023, declaración de renta para sociedades e información exógena en medios magnéticos. 

Por otra parte, el 29 de marzo tendrá inicio el programa de formación ‘Contratación Pública’, una actividad para capacitar a empresarios y sus equipos de trabajo sobre la Contratación con el Estado colombiano, convirtiéndola en una oportunidad de negocio permanente para sus empresas. Esta actividad se llevará a cabo de manera presencial y virtual, se abordarán temas como herramientas electrónicas para contratar con el Estado, estudios previos, Registro Único de Proponentes, funcionalidad de las plataformas tecnológicas y desarrollo práctico SECOP II. 

Para recibir más información los interesados pueden comunicarse con la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, área de Formación Empresarial al teléfono 3005525131 o al correo electrónico  [email protected].  Asimismo, podrán ingresar a la página web www.ccsm.org.co y conocer los próximos eventos y capacitaciones.


Fecha: 02 de Marzo de 2023
Califique esta publicación
Puntuación: 4 / Votos: 5
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn