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Términos y Condiciones del Servicio de Citas
- Las citas virtuales agendadas en los diferentes canales dispuestos por la CCSM no tendrán ningún valor.
- Las sesiones de atención tendrán un tiempo máximo de duración de veinte (20) minutos; motivo por el cual, sólo será atendido un (1) trámite por cita. Para la atención de un (1) trámite adicional, se deberá agendar una segunda cita.
- Las sesiones contarán con un temporizador que permitirá tener control sobre el tiempo de atención.
- El tiempo máximo de espera por parte del equipo de asesoría para iniciar la sesión será de cinco (5) minutos.
- Al superar el tiempo máximo de espera, se dará por cancelada la cita.
- Para las citas dirigidas al servicio de Revisión Previa de Documentos, debido a la complejidad en el estudio y el tiempo empleado para el mismo, el servicio no se encuentra disponible para las solicitudes relacionadas con fusiones, escisiones y transformaciones de sociedades. Así mismo, el servicio no se encuentra disponible para la revisión de trámites del Registro Único de Proponentes.
- Superado el tiempo de atención durante el servicio de Revisión Previa de Documentos, se estará enviado por vía correo electrónico el resultado de la misma.
- Queda a discreción de la disponibilidad del calendario la transferencia de usuarios entre dos (2) o más áreas de atención en una misma cita. En caso contrario, se deberá agendar una segunda cita.
Directorio de Servicios que se Prestan por Citas
DIRECTORIO DE TRÁMITES | ||
SERVICIOS | TIPO DE REGISTRO | TRÁMITES |
Asesoría Especializada
El servicio de Asesoría Especializada se encuentra en la disposición de atender las consultas de los diferentes trámites del Registro Mercantil y de las Entidades Sin Ánimo de Lucro. |
Registro Mercantil. |
* Matrícula de Persona Natural. * Matrícula de Establecimiento de Comercio. * Matrícula de Persona Jurídica. * Matrícula de Agencias y Sucursales. * Inscripción de Actos y Documentos. * Inscripción de Libros. * Mutaciones. * Renovaciones. * Cambios de domicilio. * Cancelaciones. * Depósito de Estados Financieros. * Certificado de Matrícula Mercantil. * Certificado de Existencia y Representación Legal. * Certificado de Libros de los Comerciantes. * Certificados Especiales o Históricos. * Copias de actos y/o documentos inscritos. |
Registro de Entidades Sín Ánimo de Lucro, de Veedurías, Sector Solidario y Apoderado de Entidades Extranjeras Privadas. |
* Inscripción en los registros. * Inscripción de Actos y Documentos. * Inscripción de Libros. * Mutaciones. * Renovaciones. * Cambios de domicilio. * Cancelaciones. * Certificado de los registros. * Copias de actos y/o documentos inscritos. |
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Asesoría RUP, RNT y RUNEOL
El servicio de Asesoría RUP, RNT y RUNEOL se encuentra en la disposición de atender las consultas referentes a los diferentes trámites del Registro Único de Proponentes, Registro Nacional de Turismo y Registro Único Nacional de Empresas Operadoras de Libranzas. |
Registro Único de Proponentes (RUP). |
* Inscripción en el registro. * Actualización del registro. * Renovación del registro. * Cambios de domicilio. * Cancelación del registro. * Cesación de efectos. * Certificado del Registro. |
Registro Nacional de Turismo (RNT). |
* Inscripción de Establecimiento. * Inscripción de Inmueble. * Inscripción de Guías de Turismo. * Actualización del registro. * Renovación de registro. * Suspensión del registro. * Reactivación del registro. * Cancelación del registro. |
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Registro Único Nacional de Empresas Operadoras de Libranzas (RUNEOL). |
* Inscripción al registro. * Actualización del registro. * Renovación del registro. * Cancelación del registro. |
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Ventanillas
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El servicio de Ventanillas tiene como propósito atender y gestionar las transacciones derivadas de los trámites descritos en el Registro Mercantil, Entidades Sin Ánimo de Lucro y el Registro Único de Proponentes.
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Revisión Previa de los Documentos
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La Revisión Previa de Documentos se concibe como una alternativa adicional y gratuita de servicio de asesorías personalizadas ofrecidas por la CCSM a los usuarios intersados en el control formal previo de la información contenida en los actos o documentos sujetos a inscripción, eliminando de esta manera el riesgo de devoluciones.
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