Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
Cámara Abierta
encabezado capcaitaciones
eventosyconvocatorias.png

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena propende por la construcción de una comunidad empresarial organizada y capacitada.

Para conseguirlo, ofrecemos la mejor experiencia de aprendizaje para que el empresariado y la comunidad potencialicen su formación profesional y mejoren su desempeño laboral con programas diseñados para responder a sus necesidades, entregando soluciones integrales en diferentes áreas a través de seminarios, conferencias, cursos, diplomados y talleres.

Asimismo, ponemos a su disposición información sobre las convocatorias vigentes para que nuestros empresarios estén en constante crecimiento y desarrollo, brindándoles todo el acompañamiento que necesitan para el fortalecimiento de sus procesos empresariales.

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Buscar
Más Opciones

Proximos eventos

Hay 2 proximos eventos

Programa de formación: Gestión de Crédito, Cartera y Cobranza

Aplicar modelos de gestión gerencial que garanticen la transversalidad de las decisiones en materia de crédito, cartera y cobranza. Conocer los aspectos fundamentales para su efectiva gestión en la ubicación y el contacto con los clientes a crédito. Propiciar acercamientos con los clientes a crédito, que garanticen recaudo oportuno a lo largo del ciclo del crédito, la cartera y la cobranza, apoyados con estrategias de servicio al cliente. Visualizar los conceptos de originación crediticia y gestión persuasiva en la administración de la cartera y en la cobranza, de cara a un servicio con calidad, manejando argumentos positivos hacia las objeciones del cliente deudor, para obtener el pago oportuno, en caso de presentar morosidad. Aplicar las más poderosas herramientas de comunicación y negociación persuasiva, con miras a encontrar la convergencia de lo aprendido en el diario vivir de aquellos funcionarios que atienden público en labores de administración de la cartera y cobranza, o de apoyo técnico o de asesoría en temas de ventas, logística, distribución, facturación, despachos y en especial, de las áreas de servicio al cliente. Interpretar la normatividad vigente en aspectos relacionados con el otorgamiento de crédito, administración, recuperación de la cartera y procesos de insolvencia persona natural y empresarial a través del uso de ejemplos prácticos y casos reales. Comprender las nuevas tendencias tecnológicas en las áreas de crédito, administración y recaudo de cartera; su trascendencia e impacto en los esquemas actuales y sus alternativas de implementación.  Consultores:  Yeimmy Ilias Isaza, Contador Público de la universidad Autónoma Del Caribe, con especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría internacional de la universidad del cauca, Especialista en Gerencia De Impuestos de la universidad del cauca, Magister en Finanzas de la universidad Autónoma del caribe; Doctoranda en Gobernabilidad y Gestión Publica universidad de baja California, Estudiante de Doctorado en Estudios en Ciencias Gerenciales docente a nivel de educación superior; Socia de la firma de consultoría y capacitación ACS AUDIT CONSULTING.; amplia experiencia en el sector financiero y con varias entidades privadas. Félix Henriquez Castañeda, Profesional en Ingeniería Industrial, Magister en Administración de empresas con énfasis en finanzas corporativas, Estudiante de Doctorado en Economía y Finanzas, docente universitario, consultor empresarial en valoración de empresas e intangibles y procesos administrativos, experiencia profesional como auditor, controller financiero y director financiero y administrativo. José David Pacheco Morón, Contador público, especialista en revisoría fiscal, candidato a magister en Finanzas, certificado en NIIF, Contador sénior de la firma multinacional CROWE. Johnnys Velásquez Vargas, Ingeniero electrónico y Magister en Gestión de las telecomunicaciones, consultor en tecnología de la información para empresas en el área financiera. Germán Hennessey Director de Hennessey Consulting S.A.S., desde 2013. Formador, entrenador y consultor desde 2005 de: liderazgo y habilidades directivas, equipos de trabajo y trabajo en equipo, comunicación y conversaciones gerenciales, formadores y capacitadores empresariales, gestores de aprendizaje y conocimiento. Maestría en Ciencias de la Comunicación. Especialización en Pedagogía para el desarrollo del aprendizaje autónomo y Gerencia de Recursos Humanos. Horarios: Viernes de 4:00 PM - 8:00 PM Y SÁBADOS DE 8:00 AM - 12:00 PM (5 sesiones virtuales y 3 sesiones presenciales – fechas sesiones presenciales: 24-25 de septiembre – 22-23 de octubre y 5 y 6 de noviembre) Valor:  Afiliados: $825.000 IVA incluido Renovados: $900.000 IVA incluido General: $990.000 IVA incluido
  • Lugar: Virtual/Presencial - ,
  • Fecha: Sep 24
  • Hora: 04:00 PM

Seminario: Derecho Disciplinario para empresas

Capacitar a los empresarios, directivos de organizaciones y en general a todo el personal de trabajo, en el conocimiento de los aspectos más relevantes que deben seguirse a la hora de adelantar un proceso disciplinario contra cualquier empleado. Instruir y desarrollar competencias en asuntos de alta relevancia como el conocimiento en las reglas fundamentales del proceso, el concepto de la falta laboral, el proceso de graduación y comprobación de la falta, los efectos por el incumplimiento del trabajador, y los criterios para evaluar la toma de una decisión. Consultores:  Diego Fernando Duque Zuluaga, Abogado Especialista en Instituciones Jurídicas Procesales de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Derecho Administrativo Sancionatorio de la Escuela de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, y altamente capacitado en control interno, gestión de calidad y presupuesto para entidades públicas. A lo largo de 12 años aproximadamente, se ha desempeñado en cargos como Auxiliar de Magistrado de la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Seccional de la Judicatura del Magdalena y Juez de Control de Garantías Ambulante de Santa Marta; Defensor Público en el área penal y actualmente es Fundador y Gerente de la Firma Duque y Asociados S.A.S. Posee vasta y destacada experiencia en representación judicial y litigación estratégica en juicio oral, así como en causas disciplinarias contra funcionarios y profesionales. Horarios: 8 horas: 8:00 AM a 12:00 DEL MEDIO DÍA Y DE 2:00PM a 6:00PM Costo: Matriculado: $990.000 Renovado: $900.000 Afiliado: $825.000
  • Lugar: Cámara de Comercio - ,
  • Fecha: Sep 29
  • Hora: 08:00 AM

Desarrollado por iCagenda

  • PROCOLOMBIA | Promoción de Turismo, Inversión y Exportaciones
  • Superintendencia de Industria y Comercio
  • Confecamaras
  • Invest in Santa Marta
  • Santa Marta Como Vamos
  • Fundemicromag
  • Universidad del Magdalena
  • Universidad del Rosario
  • Invest in Santa Marta
  • Transfórmate digitalmente con nosotros:  Te invitamos a conocer nuestros servicios
  • Universidad Sergio Arboleda
©2021 Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena

Search

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech