Whatsapp Facebook Twitter YouTube Instagram

Trámites en Línea

Comité Intergremial del Magdalena rechaza actos vandálicos durante protesta de motociclistas

Santa Marta D.T.C.H., 13 de septiembre de 2022. El Comité Intergremial del Magdalena -CIMAG-, como vocero del sector productivo y empresarial del Departamento, expresa su total rechazo frente a los actos vandálicos y desmanes que tuvieron lugar en diferentes puntos de la ciudad en el marco de la protesta organizada por un grupo de motociclistas y mototaxistas. 

Si bien, como ciudadanos y gremios se respeta el derecho a la protesta, esta debe darse de manera pacífica y sin afectaciones para los habitantes, comerciantes y bienes públicos de la ciudad, por lo que el CIMAG hace un enfático llamado a los líderes y promotores de estas manifestaciones para que se generen espacios de diálogo como mecanismo para conocer las medidas adoptadas por la administración Distrital en aras de la seguridad de los samarios. 

De igual forma, el Comité Intergremial del Magdalena está de acuerdo con las medidas tomadas por el Gobierno Distrital y respalda a la fuerza pública en el cumplimiento de sus funciones y en la implementación de las recientes restricciones para la circulación de motocicletas encaminadas a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana. Por último, también se solicita a las autoridades la identificación de los manifestantes que alteraron el orden público, crearon pánico, amenazaron a comerciantes y causaron daños en la ciudad.


Fecha: 13 de Septiembre de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4,375 / Votos: 8
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn