Whatsapp Facebook Twitter YouTube Instagram

Trámites en Línea

En Ciénaga se vivirá la segunda Feria ‘Magdalena Tierra de Agricultores'

Santa Marta D.T.C.H.,  10 de agosto de 2022.   La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y la Universidad del Magdalena, realizarán el próximo sábado 13 de agosto la segunda Feria ‘Magdalena Tierra de Agricultores' en la plaza del Centenario de Ciénaga para impulsar la reactivación, comercialización y promoción de frutas y verduras cosechadas por los productores de este municipio.  

En el evento participarán más de 30 productores pertenecientes a tres asociaciones beneficiarias del proyecto Ecommerce: la Asociación de Campesinos de la Heredad -ASOCHER-, la Asociación Mixta de Campesinos del Córdoba -ASOMCOR- y la Asociación Pequeños Campesinos La Helena Sector La Aguja. 

Las asociaciones venderán sus cosechas a la comunidad a un precio más económico  y establecerán conexiones con potenciales compradores. Los asistentes a este bazar podrán encontrar alimentos como el zapote, plátano, guineo cachaco, guineo popoyo, melón, banano, limón, mango, guayaba, maíz, habichuela, papaya, maracuyá, cilantro, tomate y yuca. En la feria también se podrá adquirir mermelada de mango, cocada de papaya, dulce de pan, coco y papaya; pulpa de zapote al vacío, bolis y paletas de frutas, entre otros productos.  

La invitación para los cienagueros y visitantes es a participar de este espacio de integración y esparcimiento que dará apertura a las 7:00 a.m. Contará con la presentación de diferentes grupos artísticos y musicales, dinámicas y concursos. Adicionalmente, se han vinculado los emprendedores locales a través del Gran Ofertón y cuenta con el apoyo de instituciones como la Agencia de Renovación de Tierra, el Gaula, Cajamag, Fundemicromag y Santa Marta Como Vamos. Asimismo, se han sumado empresas aliadas como Banasan, Fundeban, Fedepalma, Cenipalma, Asbama y Daabon. 


Fecha: 10 de Agosto de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn