Whatsapp Facebook Twitter YouTube Instagram

Trámites en Línea

CámComercio exalta jornada democrática y felicita al nuevo presidente de Colombia

Santa Marta D.T.C.H., 21 de junio 2022.  La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena destaca el compromiso del pueblo colombiano, que, con una mayor participación durante la jornada electoral de segunda vuelta en las elecciones presidenciales, le cumplió a la democracia. 

Este ente cameral expresa al presidente electo de la República, doctor Gustavo Petro Urrego y a la vicepresidenta electa, Francia Márquez Mina, un mensaje de felicitación y, les desea éxitos en el cumplimiento del mandato otorgado para los próximos 4 años de gobierno.  De igual forma, como conocedores del contexto económico en nuestro territorio magdalenense, la entidad expresa su disposición para trabajar articulada y conjuntamente en la consolidación de un país más incluyente, garantista de las libertades individuales, colectivas y económicas, y comprometido con el fortalecimiento del tejido empresarial y el desarrollo de nuestra región.

Fiel a su compromiso institucional, la Cámara de Comercio continuará gestionando ante el Gobierno Nacional proyectos y programas orientados a lograr un entorno más competitivo, con mayor bienestar para los magdalenenses y un sector empresarial productivo y fortalecido.


Fecha: 21 de Junio de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn