Whatsapp Facebook Twitter YouTube Instagram

Trámites en Línea

CIMAG invita a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto de manera tranquila y a consciencia

Santa Marta, D.T.C.H, 16 de junio de 2022.  El Comité Intergremial del Magdalena -CIMAG-, invita a todos los ciudadanos para que de forma tranquila, pacífica y con responsabilidad, ejerzan su derecho al voto este domingo 19 de junio durante la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales de Colombia. 

El interés del CIMAG es incentivar el verdadero propósito de la democracia, una forma de participación colectiva que permite la elección de nuestros gobernantes, reiterando a la comunidad que el voto es un deber, un derecho fundamental, una oportunidad democrática que tiene la ciudadanía para expresarse libremente y  elegir al mandatario de este país que nos representará los próximos cuatro años. 

Desde el CIMAG se espera que con el apoyo de las autoridades locales y departamentales se brinden todas las garantías para que la jornada en Santa Marta y el Magdalena transcurra con total normalidad a la espera de los resultados finales. Al tiempo, que también invita a los ciudadanos, organizaciones y representantes de las campañas electorales, a aceptar la decisión tomada por los colombianos.


Fecha: 16 de Junio de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn