Whatsapp Facebook Twitter YouTube Instagram

Trámites en Línea

Silvia Medina Romero tomó posesión como presidenta ejecutiva de CámComercio

Santa Marta D.T.C.H., 2 de junio 2022.  Durante la sesión ordinaria de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena celebrada el 31 de mayo, se posesionó Silvia Medina Romero como presidenta ejecutiva de la entidad por un periodo de 3 años. 

En ese sentido, a partir de la fecha la nueva representante legal de la Cámara de Comercio asume el cargo en propiedad, y se convierte en la primera mujer que liderará el cargo más importante del ente gremial que busca fomentar el desarrollo empresarial, económico y social en el Magdalena. 

Silvia Medina Romero es administradora bancaria, especialista en Gerencia de Mercadeo, con certificación en Finanzas Territoriales y de Riesgos en el Segmento de Empresas, ha sido miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y por más de 30 años ha ejercido su profesión como gerente regional Banca de Gobiernos Norte y en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria -BBVA- como directora de Zona Pyme, gerente Banca de Empresas e Instituciones, así como gerente de Sucursal, destacándose por su gestión, liderazgo y responsabilidad.  

La nueva presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena continuará consolidando las estrategias encaminadas al fortalecimiento del tejido empresarial, así como a generar acciones de alto impacto para un territorio más competitivo y productivo. 


Fecha: 02 de Junio de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4 / Votos: 2
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn