Whatsapp Facebook Twitter YouTube Instagram

Trámites en Línea

EL PRÓXIMO 3 DE FEBRERO SE REALIZARÁ LA FERIA EMPRESARIAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA, DIRIGIDA A EMPRESARIOS DE SANTA MARTA Y LA REGIÓN

  • La Agencia expondrá su plan de negocios en materia de Acuerdos Marco de Precios por el orden de $5 billones de pesos. 
  • Los empresarios de la región podrán conocer de primera mano y acceder a más de 12.500 oportunidades que el Estado colombiano ofrece cada mes.

Bogotá D.C., 1° de febrero de 2022.  El próximo 3 de febrero de 2022 se llevará a cabo en la ciudad de Santa Marta la Feria Empresarial de Contratación Pública, organizada por la Agencia Nacional de Contratación Pública -Colombia Compra Eficiente- y la Cámara de Comercio de la ciudad.

En este escenario la Agencia expondrá su plan de negocios en materia de Acuerdos Marco de Precios por el orden de $5 billones de pesos. El objetivo es incentivar al sector industrial y productivo de la región para que sean proveedores de la Tienda Virtual del Estado Colombiano -TVEC-. En esta plataforma en línea se ofrecen y se adquieren bienes y servicios en igualdad de condiciones y en donde, tan solo en el 2021, se transaron $3.7 billones de pesos de forma completamente transparente.

En la Feria se presentarán más de 12.500 oportunidades de negocios que ofrece cada mes el Estado colombiano y se presentará a los empresarios de la región la manera de mantenerse informados y conectados con el sistema de compras públicas y contratación estatal, a través de la App Oportunidades CCE. 

El evento se llevará a cabo en el auditorio de la Cámara de Comercio de Santa Marta a partir de las 9:00 am.


Fecha: 01 de Febrero de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4,375 / Votos: 8
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn