Whatsapp Facebook Twitter YouTube Instagram

Trámites en Línea

Términos y condiciones del sorteo 'Renueva y Gana 2023'

Objetivo: 

 Motivar a las micro, pequeñas y medianas empresas del Magdalena a que renueven su matrícula mercantil de manera oportuna.   

  Vigencia campaña  

 Del 1 de enero al 31 de marzo

  Comunicación de la campaña  

  • Redes sociales 
  • Página web    
Descripción de los premios:

  1. Una moto boxer CT 100 ES, modelo 2023. (La documentación de la moto debe tramitarla el ganador).
  2.  3 bicicletas #26 sprinter con cambios.   

  Fecha y hora de sorteo:  

 Sorteo de una moto y tres bicicletas

Jueves 20 de abril 10:00 a.m.   

Términos y condiciones  

  1. En el sorteo de las 3 bicicletas participan todas las micro, pequeñas y medianas empresas del Magdalena (persona natural y persona jurídica) que renueven su matrícula mercantil entre el 1 de enero y el 31 de marzo de manera virtual.
  2. En el sorteo de la moto participan todas las micro, pequeñas y medianas empresas del Magdalena (persona natural y persona jurídica) que renueven su matrícula mercantil entre el 1 de enero y el 31 de marzo. 
  3. En ambos sorteos, los afiliados a la CCSM tendrán dos oportunidades de ganar. 
  4. Los sorteos se realizarán con los números de matrícula de los comerciantes descritos en los puntos 1 y 2. 
  5. Los sorteos se realizarán virtualmente por medio de una plataforma que de manera aleatoria seleccionará el número de las matrículas ganadoras. 
  6. Los sorteos serán transmitidos por las redes oficiales de la Cámara de Comercio. 
  7. Los ganadores serán contactados telefónicamente y por correo electrónico, para lo cual, se tendrá en cuenta los datos que se encuentran en los archivos del registro mercantil. 
  8. Los premios se entregarán al comerciante persona natural o al representante legal en caso de ser persona jurídica, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, en su sede principal, ubicada en la ciudad de Santa Marta en la Calle 24 # 2-66. 
  9. El derecho al premio es intransferible y será entregado personalmente al ganador,  quien deberá presentar su documento de identidad y firmar el acta de recibo a conformidad. 
  10. El ganador tendrá 6 meses contados a partir de la realización del sorteo para reclamar su premio. 
  11. La Cámara de Comercio se reserva el derecho de prorrogar o suspender el sorteo en caso de considerarlo necesario. 
  12. Teniendo en cuenta que la campaña incluye publicidad en redes sociales, la Cámara de Comercio se reserva el derecho de dar de baja la información y/o comentarios de los participantes en los casos que su contenido sea inadecuado o vulnere los derechos de los participantes o cualquier otra razón que la entidad estime justificada.   
  13. Política de privacidad y tratamiento de datos. Los datos de los participantes son considerados por la Ley 1581 de 2012 como información de carácter privado; por tal motivo, serán utilizados por la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena con la finalidad de realizar este sorteo. 

Los datos serán tratados confidencialmente y con las medidas de seguridad correspondientes. Para más información sobre la Política de Tratamiento de Información de la Entidad, puede consultar en el sitio web:   https://www.ccsm.org.co/proteccion-de-datos-personales.html


Fecha: 22 de Febrero de 2023
Califique esta publicación
Puntuación: 4,375 / Votos: 8
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn