La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, pone a disposición de toda la comunidad para su atención, además del canal presencial, los siguientes:
TELEFÓNICO:
Por medio de este canal se puede obtener información personalizada, con respuesta inmediata, sobre los principales trámites y servicios de competencia de esta entidad. La línea habilitada es:
(5) 4209909: Lunes a viernes de 7:45 a.m. – 11:45 a.m. y de 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
VIRTUALES:
Nuestros canales son: Página web y Asesor virtual (Chat).
Mediante los enlaces publicados en la página web: www.ccsm.org.co, las 24 horas del día, en donde encontrará información relacionada con todos nuestros trámites.
El horario de atención en nuestro chat virtual, es de Lunes a viernes de 7:45 a.m. – 11:45 a. m. y de 2:00 p.m. – 6:00 p.m.
Las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, las puede presentar a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el formulario online disponible en la página web: www.ccsm.org.co en el menú: PQRS.