Atención virtual para la comunidad empresarial

EDIFICIO CÁMARA DE COMERCIOqq

Atendiendo la extensión de las medidas de aislamiento preventivo obligatorio decretadas por el Gobierno Nacional, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena continuará prestando sus servicios de manera virtual a la ciudadanía y comunidad empresarial.

Los servicios que se estarán prestando por los canales virtuales son los siguientes:

1. En la página web www.ccsm.org.co en el banner principal haciendo clic y en el enlace superior de Trámites y Guías, además del ícono Trámites en Línea, se puede realizar la renovación de la matrícula mercantil. Además de la inscripción de persona natural y establecimientos, la renovación del Registro Único de Proponentes, Entidades Sin Ánimo de Lucro, Entidades de Economía Solidaria, Veedurías Ciudadanas y Apoderados de Entidades Sin Ánimo de Lucro Extranjeras. El Registro Nacional de Turismo se puede renovar en el link https://rnt.confecamaras.co/ y el de Operadores de Libranza en http://runeol.rues.org.co/

Cabe mencionar que el plazo de renovación de los registros públicos se extendió hasta el 3 de julio, exceptuando el Registro Único de Proponentes cuyo plazo se amplió hasta el quinto día hábil del mes de julio.

2. Los certificados se expedirán a través de la página web haciendo clic en el banner principal ‘Compra de certificados’ o en el enlace directo https://certificadofacil.ccsm.org.co/

3. Los servicios de asesoría sobre trámites, registros e información general se realizarán por medio de la línea telefónica 4209909 o por el chat virtual ingresando a la página web de la entidad ícono Centro de Atención Virtual. Además se dispone del servicio de agendamiento de llamadas y agendamiento de videollamadas. 

4. La atención del Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición se realizará por medio de los números 3046790340 y 3042270346 y a través de los correos electrónicos asistente.masc@ccsm.org.co  y direccion.masc@ccsm.org.co

5. La entidad cuenta con los siguientes correos electrónicos para los siguientes trámites:

-Documentos y correspondencia: correspondencEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-Documentos y correspondencia Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable 

 Composición: notificaciones@arbitrajeyconciliacionccsm.org.co

-Peticiones, Quejas y Reclamos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-Compras: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-Contabilidad: contabilidad@ccsn.org.co

- Cuentas de cobro, facturas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

6. Los números telefónicos de atención en las sedes son:

Ciénaga - 3013502822

Plato - 3145934831

Fundación - 3013501794

El Banco - 3114294039

  • PROCOLOMBIA | Promoción de Turismo, Inversión y Exportaciones
  • Superintendencia de Industria y Comercio
  • Confecamaras
  • Invest in Santa Marta
  • Santa Marta Como Vamos
  • Fundemicromag
  • Universidad del Magdalena
  • Universidad del Rosario
  • Invest in Santa Marta
©2020 Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena

Search