Si tienes fotos históricas de la ciudad, de paisajes, sitios turísticos o que cuenten sobre nuestra cultura; envíanos tus fotos y participa para que sean publicadas en el libro conmemorativo de los 500 años de Santa Marta.
Santa Marta, 12 de abril de 2022
Objetivo: Generar sentido de pertenencia y la participación ciudadana a través de l recolección de fotos que cntribuyan a rescatar la memoria histórica y a construir un banco de imágenes para ser publicadas en el libro conmemorativo de los 500 años de Santa Marta que está siendo desarrollado por la Cámara de Comercio de Santa Marta y la Universidad del Magdalena.
Participantes: Podrán participar todos los propietarios de imágenes fotográficas, mayores de edad, residentes o no residentes en Santa Marta.
Categorías:
Fotos históricas y antiguas
Fotos de tradiciones y costumbres
Fotos de paisajes y sitios turísticos
Selección
Finalizada las fechas de la convocatoria, el equipo designado se reunirá para seleccionar las fotografías que harán parte de la edición del Libro Conmemorativo. El equipo organizador se reserva la posibilidad de declarar desierta la participación ante la falta de fotografías o por su baja calidad. Las personas seleccionadas deberán acreditar la titularidad de las fotografías presentadas. La organización no se hace responsable de posibles plagios y esta circunstancia será causa de descalificación.
Fecha de apertura: 12 de Abril
Fecha de cierre: 12 de Mayo
Enlaces de descarga: